Tu TESLA, TÚ DECIDES

Reparación aprobada por tesla

Si su Tesla sufrió un accidente y necesita reparaciones, no busque más diríjase a talleres santa Eulalia. Contamos con un equipo de técnicos especializados aprobados y capacitados por el fabricante en toda la gama de reparaciones de Tesla

Tu TESLA, Tú decides

Se sabe que las compañías de seguros alientan a los conductores a utilizar los centros de reparación en su propia red; sin embargo, usted no tiene la obligación de aceptarlo y tiene derecho a instruir a una aseguradora para que repare su Tesla donde usted desee. Cuando elige a los expertos capacitados en Tesla, se asegura de que su vehículo esté en buenas manos y de que todo el trabajo utilice piezas originales, desde componentes internos hasta pinturas. Ejerza sus derechos como cliente y haga reparar su Tesla por técnicos capacitados según los estándares del fabricante.

Sin comprometer la calidad

Los conductores de Tesla que desean saber que las reparaciones se están llevando a cabo de acuerdo con los estándares del fabricante valoran mucho la experiencia y el profundo conjunto de habilidades de nuestro equipo de técnicos. ¿Tienes un nuevo modelo de Tesla? En Talleres Santa Eulalia nos mantenemos al tanto de los últimos desarrollos de diseño, de modo que podamos adaptar nuestro trabajo a cualquier cambio de fabricación, ya sean nuevas características o materiales.

Confiado para las reparaciones de Tesla

Realizamos reparaciones de Tesla para conductores en todo España y principalmente Cataluña, ya que la empresa está ubicada en punto estratégico gracias a su situación en uno de los accesos de la carretera nacional N-150, la cual conecta el municipio de Sabadell con Martorell, Vacarisses y Manresa tras su paso por Terrassa, y a la cercanía con las salidas de la autopista C-58 conectándonos con el resto de las poblaciones del Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Nuestros Servicios TESLA

Reparación de Accidentes

Gestión de Accidentes

Reparación de Carrocerias

Reemplazo de parabrisas Tesla o Model S, Model 3 y Model X

«Descubre cómo el equipo de especialistas aprobados de Tesla  puede ofrecer un excelente nivel de mano de obra, así como el servicio al cliente por el que somos reconocidos»

Consultar presupuesto

En Talleres Santa Eulalia tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos. Consulta nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad  y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

Servicio certificado tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo.  Utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.