Profesionales en pintura de vehículos

Pintura
de vehículos

“Con nuestros precios cerrados de pintura especializados y asequibles, no hay mejor momento para que su automóvil luzca como nuevo nuevamente”

Primeras Líneas de Pintura

Con nuestra reparación de pintura automotriz podrás disfrutar de una garantía de por vida, ya que trabajamos con una de las  primeras marcas de pintura del mercado:  Sikkens.

No escatimamos en recursos a la hora de ofrecerle un servicio de excelencia. Por eso, nuestras cabinas de pintura emplean el Sistema chronotech de secado por vena de aire, el cual permite rapidez y eficacia en nuestras reparaciones. Sin dejar a un lado sistema de color fotoespectómetro, con el cual se determinará la exactitud y la precisión del color de su vehículo.

Contamos con las Mejores Herramientas

Cabinas de pintura Usi-chronotech (las cabinas de pintura tecnológicamente más avanzadas del mercado).

Sistema de pintura base agua (sistema que mejora la eficiencia ecológica).

Zonas de preparación climatizadas mediante vena de aire de gas (sistema que mejora la eficiencia ecológica).

Sistema de secado por infrarrojos (sistema que mejora la eficiencia ecológica).

Espectrómetro para la perfecta igualación de color.

«Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por el compromiso, rapidez y eficacia con el fin de ofrecerle un servicio inmejorable«

Consultar presupuesto

En Talleres Santa Eulalia tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos. Consulta nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad  y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

Servicio certificado tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo.  Utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.