Especialistas en la Carrocería del automóvil

CHAPA
reparación de vehículos

Nuestra larga trayectoria y experiencia en reparaciones derivadas de siniestros con compañías aseguradoras nos permite asesorarle en cuanto a qué hacer con su vehículo en esos momentos accidentados e inesperados. Así que con nuestros servicios de chapa podrá estar seguro de volver a ver su vehículo como nuevo

Excelencia y Calidad

Nuestra larga trayectoria y experiencia en reparaciones derivadas de siniestros con compañías aseguradoras nos permite asesorarle y realizar los trámites oportunos frente a las colisiones que usted pueda tener con otro vehículo.

En Taller Santa Eulalia nos caracterizamos por la excelencia, es por ello que contamos con un departamento de acabado especializado, que se encarga de verificar el resultado de los vehículos antes de su respectiva entrega.

Servicio Completo del Automóvil

Reparación en bancada con sistema de medición, disponemos de cuatro bancadas.

Reparación de plásticos, formación recibida en esta especialidad por Cesvimap.

Reparación de aluminio, formación recibida en esta especialidad por Cesvimap.

Sección de reparación rápida en plancha.

Herramientas homologadas de última generación.

Técnica de alineación en Bancada.

«TALLERES SANTA EULALIA se esfuerza día tras día para realizar de manera excelente y con la más alta calidad las reparaciones de carrocería y pintura»

Consultar presupuesto

En Talleres Santa Eulalia tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos. Consulta nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad  y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

Servicio certificado tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo.  Utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.