Tenemos un equipo preparado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos en turismos, furgonetas y 4×4, tanto gasolina como diésel de las distintas marcas y modelos de vehículos actualmente disponibles en el mercado.

Nuestra larga trayectoria y experiencia en reparaciones derivadas de siniestros con compañías aseguradoras nos permite asesorarle y realizar los trámites oportunos frente a las colisiones que usted pueda tener con otro vehículo.

Disponemos de un equipo humano formado por pintores altamente cualificados. Trabajamos con las primeras líneas de pintura: Glasurit y Sikkens, por consiguiente, podemos ofrecerle garantía de por vida en todas nuestras reparaciones de pintura.

Reparación de Carrocería y Accidentes Aprobados por TESLA

Si su Tesla sufrió un accidente y necesita reparaciones, no busque más diríjase a talleres santa Eulalia, o puede encontrarnos en el centro de reparación de accidentes aprobado por Tesla . Contamos con un equipo de técnicos especializados aprobados y capacitados por el fabricante en toda la gama de reparaciones de Tesla.

free

RESERVA en Línea gratis

Consultar presupuesto

En Talleres Santa Eulalia tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos. Consulta nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad  y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

Servicio certificado tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo.  Utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.