Talleres Santa Eulalia apoyando al triatleta paralímpico Dani Molina

Talleres Santa Eulalia participa proyecto de patrocina un deportista

Foto : web patrocina un deportista

Desde que conocimos la historia de autosuperación del triatleta Dani Molina, y la magnífica labor que hace Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paraolímpico; no dudamos apostar en él y su camino hacia Tokio 2020.

Y es que en Talleres Santa Eulalia apostamos por  valores como la resiliencia, la constancia y perseverancia.

La historia de Dani empieza a los tres años, cuando empezó a practicar natación en el Club Metropol de las Palmas de Gran Canaria y ya a sus cuatro años, hizo su primera competición.

Su carrera con el deporte, continuó durante toda su infancia y adolescencia, no sólo ciñéndose a la natación; sino que con 13 años empezó a practicar otros deportes como el tenis, atletismo y windsurf. Así continuó con normalidad su vida hasta que con 22 años tras un trágico accidente de moto, que su vida cambió.

Foto : web patrocina un deportista

Foto : web patrocina un deportista

Aunque en este incidente perdió la pierna derecha por debajo de la rodilla, Dani no dejó que éste incidente le impidiera continuar con lo que más le apasiona: el deporte.

Así que después de pasar por diversas operaciones, problemas con la prótesis y un año de recuperación hasta poder volver a caminar, tomó la decisión de volver a nadar y aventurarse a practicar triatlón.

Así ha sido como ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España durante dos años consecutivos.

 

En Talleres Santa Eulalia estamos comprometidos con personas como Dani, que luchan por cumplir sus objetivos y autosuperarse a pesar de las dificultades. Éste mismo propósito es el que emana en cada uno de nuestros nuevos proyectos.

Cada nuevo desafío que se nos presenta es una nueva oportunidad para poder superarnos y así poder brindar a todos nuestros clientes un servicio cada vez más excelente.

Foto : web patrocina un deportista