Profesionales en pintura de vehículos

Pintura
de vehículos

“pintores altamente cualificados y en continua formación con el fin de poder responder satisfactoriamente a las últimas exigencias del mercado”

Primeras Líneas de Pintura

Trabajamos con las primeras líneas de pintura: Glasurit y Sikkens, por consiguiente, podemos ofrecerle garantía de por vida en todas nuestras reparaciones de pintura.
No escatimamos en recursos a la hora de ofrecerle un servicio de excelente, por eso, nuestras cabinas de pintura emplean el secado por vena de aire (Sistema chronotech); lo cual permite rapidez y eficacia en nuestras reparaciones. Además de utilizar un sistema informático de identificación de color fotoespectómetro, lo cual permite precisión y exactitud a la hora de identificar el color de su vehículo.

Contamos con las Mejores Herramientas

Cabinas de pintura Usi-chronotech (las cabinas de pintura tecnológicamente más avanzadas del mercado).

Sistema de pintura base agua (sistema que mejora la eficiencia ecológica).

Zonas de preparación climatizadas mediante vena de aire de gas (sistema que mejora la eficiencia ecológica).

Sistema de secado por infrarrojos (sistema que mejora la eficiencia ecológica).

Espectrómetro para la perfecta igualación de color.

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por el compromiso, rapidez y eficacia con el fin de ofrecerle un servicio inmejorable

Consultar presupuesto

En Talleres Santa Eulalia tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos. Consulta nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad  y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

Servicio certificado tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo.  Utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube
Instagram