Mucho más que un taller de mecánica

Mecánica y reparación de vehículos

“En TALLERES SANTA EULALIA tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos en turismos, furgonetas y 4×4, tanto gasolina como diésel de las distintas marcas y modelos de vehículos actualmente disponibles en el mercado”

Calidad y Garantía

Disponemos de la última maquinaria de diagnosis Bosch KTS y Texa debidamente actualizada, además de continua formación para innovar a nivel técnico con el fin de poder equipar a nuestro profesionales con las mejores herramientas y brindarle un servicio altamente cualificado.

Servicio Completo del Automóvil

Mecánica general, reparación y mantenimiento.

Multimedia: sonido, manos libres, navegadores,etc.

Servicio desplazamiento inspección ITV.

Diagnosis de averías.

Revisiones pre-ITV.

f

Electricidad del automóvil.

Embragues.

Distribuciones.

Culatas.

Neumáticos.

Amortiguación.

1

Alineado.

En TALLERES SANTA EULALIA su beneficio es nuestra mejor recompensa

Consultar presupuesto

En Talleres Santa Eulalia tenemos un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de mecánica y reparación vehículos. Consulta nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad  y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

Servicio certificado tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo.  Utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube
Instagram