Historia

Después de unos años de experiencia con un pequeño taller de su propiedad, el Sr. Antonio Olea fundó TALLERES SANTA EULALIA, SL en la localidad de Terrassa. En los principios de su historia se trataba de una empresa familiar que, gracias a los objetivos de fidelidad y satisfacción al cliente, con el paso del tiempo ha ido aumentando su plantilla y apuntándose a las necesidades marcadas por la evolución en el sector del automóvil.

Actualmente, la empresa está dirigida por el Sr. Toni Olea, apoyado en todo momento por el fundador y conservando las pautas de compromiso y seriedad arraigadas en el negocio, consiguiendo una amplia cartera de clientes en los que se encuentran tanto particulares como empresas líderes dedicadas a varios servicios, entre los que se encuentran empresas líderes en el sector de Seguros de Automóvil como como Linea Directa Aseguradora, Direct Seguros, Mapfre, Zurich, Pelayo-Munat, Fénix Directo, Reale Grupo Asegurador, Allianz-Ras, Axa, Mutua Madrileña (de los cuales somos Taller Oficial Colaborador).

Nuestra empresa se encuentra en un punto estratégico gracias a su situación en uno de los accesos de la carretera nacional N-150, la cual conecta el municipio de Sabadell con Martorell, Vacarisses y Manresa tras su paso por Terrassa, y a la cercanía con las salidas de la autopista C-58 conectándonos con el resto de las poblaciones del Vallés Occidental y Vallés Oriental.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 4000 metros cuadrados, organizados por áreas o zonas de trabajo, así es, que en una de las naves se ejercen las tareas de plancha y preparación de los vehículos para funciones posteriores de pintura, que se hacen efectivas en la segunda nave mencionada anteriormente, donde también se procede a realizar los trabajos de mecánica y acabados completos de los vehículos, incluyendo la limpieza exterior e interior de los mismos.

Contamos además con una plantilla de 22 trabajadores altamente cualificados, los cuales ejercen sus  respectivas funciones con gran seriedad y motivación en todos los sentidos.

Cinco de ellos realizan los trabajos de plancha, otros ocho centrados en la pintura y acabados del vehículo, dos personas para mecánica, tres personas con cargo administrativo, un gerente, dos recepcionistas y un jefe de taller, lo que hace que la empresa goce de una gran coordinación y estructuración en sus principales tareas.

Por otra parte, en la rama de pintura, se cuentan con los mejores materiales siempre de la misma calidad y de las mejores marcas, con el fin de evitar distorsiones e incompatibilidades, además cuenta con la mejor maquinaria existente hoy en el mercado de la automoción.