Evento realizado en Talleres Santa Eulalia

El pasado 16 de Julio,  un grupo de mediadores  asistieron a la presentación de Servicios de Valor añadido, ofrecida por Talleres Santa Eulalia y la presentación de Zurich auto inteligente  a  cargo de   Ricard Domenech representante de zurich.

los asistentes conocieron los servicios de valor añadido, herramientas y profesionales con los que cuenta Talleres Santa Eulalia  en el  cual  se ha podido ver y experimentar el primera persona como es el trabajo realizado en el taller.

Te contamos cómo ha sido la edición cinematográfica de evento

 

Los participantes pudieron hacer un recorrido por las instalaciones del taller, pasando por cada una de las aéreas de las que dispone, pudiendo pintar una aleta y ver la calidad de pintura y la rapidez de secado, gracias a la maquinaria de infrarrojo y el secado con llama directa de última generación de la que dispone el taller.

 

 

En el área de mecánica pudieron ver un dodge mm 30 del año 1970, el cual estábamos reparando en ese momento, pudieron observar el conjunto de maquinaria de mecánica  con las que cuenta el taller para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Después del recorrido por los 4000m2 de los que dispone el taller y haber pasado por cada una de las áreas de chapa, mecánica y pintura, ademas de haber probado la aplicación de pintura en una aleta  Y comprobar su calidad y rapidez de secado, los asistentes pudieron ser participes de un pica pica ofrecido por Talleres Santa Eulalia.